¿Por qué tuvo que elegirlo a él?… hilarante tráiler de “Why Him?”, con Bryan Cranston y James Franco

20th Century Fox ha publicado un nuevo tráiler restringido de ‘¿Tenía que ser él?‘, película dirigida por John Hamburg y protagonizada por Bryan Cranston, James Franco, Zoey Deutch, Megan Mullally y Adam Devine entre otros.
Durante sus vacaciones, Ned (Cranston), un padre sobreprotector aunque cariñoso y su familia visitan a su hija en la Universidad, donde conocerá a su mayor pesadilla: su novio, Laird (Franco), un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado. El conservador Ned, piensa que Laird, que carece de cualquier filtro, es la pareja menos apropiada para su hija. La rivalidad unilateral – y el nivel de pánico de Ned, se disparan cuando se encuentra cada vez más desfasado en ese ambiente de glamour tecnológico y descubre que Laird está a punto de hacerle a su hija la pregunta”.
Con un guión de Ian Helfer y la producción de Shawn Levy para 21 Laps Entertainment y Ben Stiller para Red Hour Productions, la película llegará a los cines el 23 de diciembre de 2016.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *