¿Por qué no tendríamos una secuela de la exitosa película “The Goonies”? Aquí te lo explicamos

El posible regreso de Los Goonies a la gran pantalla ha generado rumores que dicen que el equipo aún no ha desarrollado el guion, pero sí muchas ideas a lo ‘Indiana Jones‘ que podrían servir como argumento de la película. Los fanáticos del clásico de 1985 llevan meses esperando que algún actor confirme si se estrenará una segunda parte o no y, ahora, Martha Plimpton ha confesado que existe una divertida razón por la que la secuela podría no ser llevada a cabo.
La actriz que interpretó a Stephaine Steinbrenner en la cinta original piensa que esta incertidumbre se debe a algún tipo de venganza por parte del director Richard Donner. Durante una ronda de preguntas y respuestas a través de Reddit, Plimpton ha explicado a sus seguidores que no ha recibido información sobre el estado de la cinta:

“Me encantaría tener una respuesta para tí, pero puedo decirte que realmente no espero que ocurra. Se ha bromeado sobre ello durante décadas y no creo que vaya a suceder”.

Al menos, esto es lo que yo sé. Creo que a Dick Donner, quien es un hombre realmente brillante y divertido, le gusta torturarnos a todos con esta posibilidad. Me parece que es su venganza por haber sido torturado por todos nosotros durante seis meses en 1984″.

Según las palabras de la actriz, los siete amigos que crearon Los Goonies hace 30 años no se portaron precisamente bien durante el rodaje de la película y el director podría haber decidido jugar con los sentimientos de todos ellos. Por otro lado, Corey piensa que esto se debe a la avanzada edad de Donner, razón por la cual el realizador no quiere involucrarse en la cinta.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *