¡Por que Deadpool no fue nominada a los Oscar 2017! Es lo que exclama Ryan Reynolds y por eso nos dejo este video

La producción, el rodaje y la promoción de una película no son las únicas fases en las que debe estar implicado cualquier actor. La llegada del nuevo año significa el comienzo de la época de las nominaciones y las entregas de premios, momento que muchos intérpretes aprovechan para crear una extensa campaña publicitaria que haga destacar su último trabajo. Ese es el caso de Ryan Reynolds, quien ha compartido un divertido vídeo con 12 razones por las que Deadpool debio ser considerada para los Oscar 2017.
El ‘tweet’ está protagonizado por el Mercenario Deadpool de Marvel y destaca algunas dificultades que explican por qué la película es tan valiosa para Reynolds. Según estos ejemplos, la cinta fue “42 veces rechazada por Fox”, incluye “12 minutos humillantes” para el protagonista, “Casi 300 kilos de chimichangas”“3 increíbles paredes” y “una cuarta que ha sido traspasada”.
Para los espectadores Deadpool es un personaje de ficción, mientras que el actor ha mostrado en diversas ocasiones que para él es parte de su personalidad. La cinta fue nominada a un Globo de Oro por Mejor Actor de Comedia en la pasada edición de estos populares premios, pero Ryan Gosling y La La Land se llevaron la estatuilla a casa. Aun así, el actor de Marvel disfrutó el haber tenido la mínima posibilidad de ganar y se besó con su amigo Andrew Garfield en los labios.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *