Nuevos adelantos de “Valerian and the City of a Thousand Planets”, lo nuevo de Luc Besson

Valerian y la ciudad de los mil planetas llega a las salas francesas el 21 de julio de y EuropaCorp acaba de difundir un brevísimo ‘teaser’ y dos carteles de la adaptación cinematográfica de los cómics de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières con Dane DeHaan y Cara Delevingne como protagonistas.
Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son operativos especiales del Gobierno con la única misión -difícil por otra parte- de mantener la paz a lo largo y ancho del universo. Valerian está obsesionado con Laureline y quiere que sea algo más que una compañera. Por eso está asaltándola constantemente con proposiciones románticas. Sin embargo, su complicado historial con el género femenino hacen que Laureline, de valores más tradicionales, lo rechace una y otra vez.
El comandante Arün Filitt (Clive Owen) les encarga una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis que nunca para de crecer y que incluye cientos y cientos de especies diferentes de todos los rincones del universo. El talento y la tecnología de Alpha están por las nubes gracias a sus 17 millones de habitantes pero, ¿y si alguien tuviera planes malignos para su civilización? John Goodman, Ethan Hawke, Rutger Hauer y la cantante Rihanna también forman parte del reparto.

335738

169633

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *