Nuevo trailer de “Ultimate Beastmaster”, de Netflix cono Sylvester Stallone

Netflix ha revelado un primer avance de ‘Ultimate Beastmaster‘, primera serie de competición global en el servicio de streaming donde han intervenido tanto Netflix como Sylvester Stallone. La serie constará de 10 episodios que se lanzarán en exclusiva en el canal el próximo 24 de febrero.
En la serie veremos cómo la élite atlética lleva al extremo tanto su resistencia física como mental. 108 contrincantes de 6 países se van a enfrentar en la competición más exigente, desde el punto de vista físico, nunca vista. Pero solo uno puede conseguir ser “The Ultimate Beastmaster“…
Cada episodio de una hora de duración contará con la participación de 12 competidores, dos de cada país, que tomarán el control de una de las pistas de obstáculos más difíciles físicamente jamás diseñada, “The Beast“. Al final de cada episodio, un “Beastmaster” será coronado y después, en un episodio final, los nueve ganadores individuales competirán unos contra otros para convertirse en el definitivo Beastmaster.
Como digo, será el primer evento de estas características con 18 competidores de cada uno de los siguientes países: Brasil, Alemania, Japón, México, Corea del Sur y Estados Unidos. La serie está producida por Sylvester Stallone y Dave Broome.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *