Nuevo avance de “Beauty and the Beast” con Gastón peleando con la Bestia

Walt Disney Pictures ha difundido durante la pasada gala de los Oscar 2017 un nuevo adelanto de La Bella y la Bestia, su nueva película de acción real. Emma Watson y Dan Stevens protagonizan esta adaptación del cuento clásico, que llegará a los cines el próximo 17 de marzo.
Durante este ‘spot’ puedes ver una vez más el momento en el que Bella llega al castillo, donde es tratada de forma inmejorable e incluso Lumière le prepara el célebre festín que todos recordamos del clásico de animación de 1991 ganador de dos Premios de la Academia. Además, también verás cómo Gastón se enfrenta a Bestia en el tejado y este se resbala hasta encontrarse a punto de morir.
El malvado cazador de animales, interpretado por Luke Evans, protagonizará muchos de los momentos más tensos de la película cuando trate de dar caza a la temible criatura, un príncipe hechizado en realidad. Bill Condon es el encargado de dirigir este filme de Disney que, además de con los actores ya mencionados, contará con un reparto formado por Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci y Audra McDonald, entre otros.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *