Nuevas fotos de “Beauty and the Beast” de Disney, próximo a estrenarse

El 17 de marzo se estrena en las salas de cine la nueva cinta de acción real de Disney, La Bella y la Bestia. Emma Watson se erige como princesa al protagonizar esta historia sobre una joven inventora que se queda atrapada en el Castillo de la Bestia para así proteger a su padre. Durante su encierro, la joven descubrirá que el “villano” no es tan malo, sino un hombre atormentado y ‘Bella y Bestia serán’.
La actriz, conocida en todo el mundo por su rol de Hermione Granger en la saga Harry Potter, protagoniza la portada de Entertainment Weekly esta semana y gracias a eso, el mencionado medio ha tenido acceso a fotografías exclusivas de ella y de otros miembros del elenco como Bestia o el Gastón de Luke Evans.
Estas instantáneas muestran mejor el mundo en el que se verá sumergida la joven. Un mundo en el que los “buenos” como Gastón sacan su lado más violento y envidioso y uno en el que los muebles cobran vida. El clásico vestido blanco y azul vuelve a cobrar vida de la mano de Watson y gracias a ello, los fans de los clásicos de Disney revivirán su infancia.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *