Nueva foto reveladora de Pennywise para el remake de “It”

Tras comenzar la producción de la adaptación de la novela de Stephen King, ‘It‘, Entertainment Weekly ha revelado la primera imagen con el payaso Pennywise interpretado por Bill Skarsgård al completo.

“Es un payaso de un tiempo diferente. Se le da al personaje una calidad como de niño”, dijo el diseñador de vestuario Janie Bryant.

Dirigida por Andrés Muschietti para Warner Bros., en la película una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico… hasta que una pandilla de siete niños decide enfrentarse a dicho mal con el fin de destruirlo.
También protagonizada por Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor, el estreno está previsto el 8 de septiembre de 2017.
Producida por Dan Lin, Roy Lee, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg, la película será dividida en dos partes, la primera centrada en un grupo de adolescentes llamados El club de los perdedores y la segunda en la repercusión que los hechos tienen en estos jóvenes una vez son adultos.

89699

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *