Nos llego el primer afiche de “Fast & Furious 8”, míralo a continuación

Fast & Furious 8 llega a las salas de cine el 14 de abril de 2017 y, después de revelarse la sinopsis de la película, ahora Universal Pictures ha publicado el primer póster de la nueva entrega de la saga dirigida por F. Gary Gray. Y, ojo, porque el lema del cartel romperá el corazón de los fans de la franquicia protagonizada por Vin Diesel.
“La familia ya no existe” se puede leer en la imagen en la que aparece en primer plano el personaje de Diesel Dominc Toretto y de fondo Dwayne Johnson, actor que da vida a Hobbs. La tensión entre ambos personajes es evidente en el póster.
La sinopsis de la película ya adelantaba problemas entre el grupo. Y, es que, mientras los protagonistas han encontrado por fin la manera de vivir una vida normal, una misteriosa mujer llamada Cipher e interpretada por Charlize Theron seducirá a Dom y le introducirá en un mundo en el que traicionará a aquellos que más quiere. Será entonces cuando el equipo vuelva a las andadas para acabar con una anarquista que quiere desencadenar el caos y recuperar al hombre que les convirtió en lo que son.
Además de Diesel, Theron y Johnson, la película cuenta en su reparto con Jason Statham, Kurt Russell, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Kristofer Hivju, Scott Eastwood, Elsa Pataky y Helen Mirren.

fast_and_furious_8_62599

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *