Nos llegan nuevas noticias sobre guion y fecha de estreno de la próxima pelicula “Shrek 5”

El secretismo que rodea a la quinta entrega de la franquicia del famoso ogro verde continúa. Ya han pasado seis años desde que el último capítulo de esta saga se estrenara, Shrek, Felices para siempre, y tan solo cuatro meses desde que la llegada de Shrek 5 se confirmase. Por el momento, la fecha de estreno de la película es un completo misterio y es posible que Dreamworks Animation la haya programado para 2019. Durante la promoción de su nueva película, Mr. Church, Eddie Murphy ha desvelado lo poco que sabe del proyecto.

“La saga se ha tomado un largo descanso [desde el estreno de Shrek, Felices para siempre]. Lo nuevo de Shrek… Creo que Jeffrey Katzenberg [productor] me dijo que sería en ¿2019? Sea en 2019 o en 2020 estaré preparado”, recuerda para Cinemablend el actor que pone voz a Burro.

Pero esto no es lo único que ha llegado a los oídos de Murphy, pues también tiene datos sobre cómo será la trama de la cinta:

“Tienen un guion maravilloso, han escrito una gran historia”.

El actor ha hablado sobre qué piensa de la expansión de la franquicia:

“Todo lo que haya sido exitoso como Shrek, todo lo que le encante a la gente… siempre se van a hacer películas sobre ese tipo de películas. No pararán de hacerlas hasta que la audiencia diga: ‘¡No queremos más!’. Si ha sido un éxito volverás a ver otra película de Toy Story, Shrek es de ese tipo de cintas”, indica a Collider.

Murphy ha sido el único actor que ha revelado nuevos datos sobre el proyecto y, aunque el reparto de la cinta aún no se ha confirmado, Mike Myers (Shrek), Cameron Diaz (Fiona) y Antonio Banderas (El gato con botas) podrían volver a poner voz a los personajes de la franquicia.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *