Nos llega una divertida foto tras las cámaras de “Guardians of the Galaxy Vol. 2”

La siguiente entrega del Universo Cinemático de Marvel es Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que, de nuevo con James Gunn como guionista y director, se estrena en los cines el próximo 28 de abril. Ahora el propio Gunn ha compartido una divertida imagen detrás de las cámaras en Instagram.
Como demuestra la foto, Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Kurt Russell (Ego ‘El Planeta Viviente’), Dave Bautista (Drax ‘El Destructor’) y Pom Klementieff (Mantis) se lo han pasado en grande en el ‘set’ de Vol. 2. James Gunn incluso se ha acordado de Snake Plissken -protagonista de 1997: Rescate en Nueva York y 2013: Rescate en Los Ángeles- en uno de los ‘hashtags’ de la publicación.
Después de salvar la galaxia de Ronan ‘El Acusador’ (Lee Pace), Peter Quill y compañía emprenden nuevas aventuras, con nuevos enemigos y aliados. Pero eso no es todo, pues Peter conocerá por fin a su padre, interpretado por Russell. Vin Diesel como Baby Groot, Bradley Cooper como Rocket, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Elizabeth Debicki como Ayesha.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *