Nos acaba de llegar una curiosa foto desde la esperada “Logan”, ¿Que opinan?

La cuenta de Instagram de Logan, la tercera entrega en solitario de Wolverine, ha publicado una nueva imagen en blanco y negro de la película. En la fotografía aparece un brazo metálico y el mensaje que acompaña a la publicación solo dice “metal”.
Como ya hemos podido ver en el tráiler de la película el personaje de Boyd Holbrook lleva uno igual. Él es Donald Pierce, el líder de los Reavers, una banda de cyborgs que promete ponérselo muy difícil a Wolverine en la película.

Este grupo es uno de los villanos de los X-Men que han conseguido hacer daño al protagonista. Por ejemplo, cuando los X-Men trabajaban de manera secreta, los Reavers consiguieron encontrar su centro de operaciones y atacar a la Patrulla X por sorpresa. No obstante, solo se encontraron a Wolverine. El mutante se enfrentó a ellos, pero consiguieron vencerle y crucificarle para dejar que muriese. Logan sobrevivió porque fue encontrado por Júbilo.

Logan, dirigida por James Mangold, es la última interpretación de Hugh Jackman como el personaje. La película se sitúa en un futuro en el que los mutantes han desaparecido y el factor de curación del protagonista falla, lo que le deja en un estado de dolor continuo que alivia con el alcohol. Para su sorpresa, se encontrará con una niña llamada Laura (Dafne Keen) que es su clon femenino. Patrick Stewart regresa en la película como el Profesor Charles Xavier. La cinta llega a las salas de cine el 3 de marzo de 2017.

Metal

A photo posted by @wponx on

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *