¿Por qué no vimos por más tiempo a Slipknot en la película de “Suicide Squad”? Aquí te lo explicamos

Hace unos días llego al cine Escuadrón Suicida, la esperada película del Universo Cinemático de DC protagonizada por los villanos más carismáticos. Desde su estreno, la cinta ha sido el centro de una gran polémica provocada por la poca presencia de El Joker (Jared Leto) y Slipknot (Adam Beach) -aunque este último en menor medida- en la historia. El escaso desarrollo del personaje de Beach se convirtió en objeto de burla en las redes sociales y, ahora, el director David Ayer ha decidido explicar por qué el pasado de Slipknot fue eliminado del montaje final.

“En realidad rodamos una escena, pero, después de un tiempo, la película tenía demasiado material, así que tuvimos que seleccionar y desechar las batallas”, dice Ayer a Empire. “A Slipknot le explota la cabeza demasiado rápido, así que me comprometí a no intentar meter material de manera indirecta, porque cuando tienes tantos personajes cada fotograma sobre el pasado no tiene precio. No quería invertir en su pasado y dirigir la película en una mala dirección, porque después del estreno mundial todo el mundo sabía que iba a morir”.

Parece que aún existen muchos secretos por descubrir entre las escenas eliminadas, las mismas que los fanáticos de DC esperan encontrar en la versión física de la cinta. Tal y como ha explicado el director, este miembro del escuadrón iba a ser tratado como los demás personajes de la cinta, algo en lo que también coincide el personaje de El Joker. Las críticas también hicieron hincapié en la poca presencia de The Flash y Batman, pero el protagonismo finalmente ha sido para Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y Capitán Boomerang (Jai Courtney), entre otros.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *