¡No te lo puedes perder! Nuevo afiche de “Beauty and the Beast”, con los personajes con forma humana

La Bella y la Bestia es el próximo clásico de Disney en regresar a la gran pantalla con personajes de carne y hueso. La película, dirigida por Bill Condon, llega a las salas de cine el 17 de marzo y La Casa de Mickey Mouse (vía Yahoo) ha estrenado un nuevo póster de la cinta en el que los objetos del castillo aparecen con su forma humana.
Entre los personajes del cartel puedes ver a Ian McKellen (Ding Dong), Ewan McGregor (Lumière), Emma Thompson (Sra. Potts) y Stanley Tucci (Cadenza). Ellos son los encargados, entre otros, de poner voz a los míticos objetos que ayudarán a Bella, interpretada por Emma Watson, en sus días dentro del castillo del príncipe maldito, a quien da vida Dan Stevens.
Además, el póster también muestra a Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella, y a Luke Evans y Josh Gad como los villanos del clásico de Disney de 1991: Gastón y su fiel compañero Le Fou, respectivamente.
La Bella y la Bestia contará la historia de una joven independiente que se convierte en prisionera de un monstruo que vive en un castillo. A pesar de sus miedos, se hará amiga de los extraños seres que habitan en ese lugar y ayudará a Bestia a encontrar su verdadero corazón.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *