No se pueden perder el avance de la nueva temporada de “Better Call Saul”, ¡Con “Los Pollos Hermanos”!

AMC y Sony Pictures Television han lanzado un nuevo vídeo promocional de su serie ‘Better Call Saul‘, en el cual vemos el regreso del villano más carismático de la exitosa ‘Breaking Bad‘. Se confirma así que, como se insinuó en la segunda temporada de la serie, Giancarlo Esposito repetirá su rol de Gus Fring en Los Pollos Hermanos. Además, en otro vídeo vemos como sigue la detención de Saul tras el pequeño avance de hace unos días.
El spin-off de ‘Breaking Bad‘ volverá con una nueva temporada de 10 episodios en primavera, en los que repetirán los showrunners Vince Gilligan y Peter Gould. Esta tercera temporada contará con la producción ejecutiva de Gilligan y Gould junto a Mark Johnson, Melissa Bernstein y Thomas Schnauz.
Better Call Saul‘ fue nominada en 2015 a siete Premios Emmy, incluyendo la mejor serie drama y el mejor actor en serie drama gracias a la fantástica interpretación de Bob Odenkirk. La media de audiencia de la segunda temporada rondó los 4,4 millones de espectadores.
Respecto a su historia, ésta se ubica en 2002. Casi seis años antes de cruzarse con Walter White y convertirse en el abogado para todo de Heisenberg, Saul Goodman se hacía llamar Jimmy McGill y comenzaba a tejer la red de contactos que le llevaron a trabajar para el mayor narcotraficante de Nuevo México… Pero sus comienzos no fueron fáciles.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *