¡No más espera! Tenemos a nuestro Cable para “Deadpool 2”, será Josh Brolin

Después de sonar nombres como los de Stephen Lang, Michael Shannon, David Harbour, Russell Crowe o Brad Pitt con más o menos credibilidad, entre otros, según adelanta THR en exclusiva finalmente será Josh Brolin el encargado de dar vida a Cable en la esperada ‘Deadpool 2‘.
Según el citado medio Brolin ha firmado para un total de cuatro películas, lo que da buena muestra de las expectativas de 20th Century Fox para con una incipiente franquicia que, presumiblemente, incluirá un filme dedicado en exclusiva a unos X-Force capitaneados por entre otros el mencionado actor.
Recordemos que Brolin es el actor que se esconde tras el Thanos de Marvel Studios, el gran villano del universo de los Vengadores a quién conoceremos en todo su esplendor en ‘Avengers: Infinity War‘, por lo que el actor interpretará de forma simultánea a dos personajes de la misma editorial… aunque en manos de dos estudios distintos.
Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller y Zazie Beetz como otra de las novedades de la secuela, Domino, son por ahora los otros nombres confirmados de su reparto. Escrita de nuevo por Rhett Reese y Paul Wernick (con la ayuda de Drew Goddard), su rodaje comenzará el próximo mes de junio en Vancouver a las órdenes de David Leitch.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *