¡No dejes de ver las ultimas fotos de rodaje de “Pacific Rim 2”! Disfrutalas aquí….

Pacific Rim: Maelstrom se estrena el 23 de febrero de 2018 en EE.UU con Steven S. DeKnight como director y, aunque todavía no vemos a ningún Jaeger ni a ningún Kaiju, sí que podemos enseñarte más imágenes de su protagonista, John Boyega. La secuela de la película ‘sci-fi’ de Guillermo del Toro cuenta la historia del hijo de Pentecost (Idris Elba).

En las instantáneas, John Boyega luce ropa de civil en medio de las calles, supuestamente en busca de algo. ¿Han atacado los Kaiju y por eso el escenario luce así de apocalíptico y abandonado? Sea como fuere, apenas sabemos nada del hijo de Pentecost. ¿Decidió seguir los pasos de su padre? Quizá le haga una visita a Hannibal Chau, interpretado por Ron Perlman. ¿Pero qué estará buscando?

El reparto de Maelstrom también cuenta con Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing TianLevi Meaden. En 2014, Guillermo del Toro dijo que esta segunda parte estaba ambientada años después de la original, con la gente adaptándose a un mundo sin monstruos pero, ¿qué pasa con la tecnología Jaeger?.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *