Mucho cuidado a quien le rezas… nuevo trailer y afiche de “The Crucifixion”

El próximo 30 de junio sera el estreno de ‘The Crucifixion‘, thriller de terror escrito por los hermanos Carey y Chad Hayes, guionistas de las dos entregas de ‘Expediente Warren‘, y que ha sido dirigido por el francés Xavier Gens, responsable de títulos como ‘Hitman‘ (2007), ‘Frontière(s)‘ (2007) y ‘The Divide‘ (2011).
Sophie Cookson se mete en la piel de la periodista neoyorkina Nicole Rawlins, quién deberá desplazarse a Rumanía para investigar el caso de un sacerdote arrestado por acabar con la vida de una monja durante un exorcismo.
La historia que presenta la película se basa en hechos reales y se rodó en Rumanía, país donde tuvieron lugar los acontecimientos, en un pueblo cercano a Bucarest, donde una joven monja murió durante un ritual exorcista realizado en un convento por el sacerdote Daniel Corogeanu. El asesinato conmovió y dejó estupefactos a los habitantes locales y la prensa rápidamente se hizo eco de la noticia, generando repercusión a nivel mundial.
The Crucifixion‘ es una inquietante película de terror que, siguiendo la estela de este fenómeno sobrenatural, popularizado por la película de culto ‘El exorcista‘ en la década de los 70, tiene como eje principal de la trama las posesiones.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *