Mira el duro entrenamiento que siguió Keanu Reeves para filmar la secuela “John Wick: Chapter 2”

John Wick: Chapter 2, la secuela de la película protagonizada por Keanu Reeves, se estrena en Estados Unidos el 10 de febrero de 2017 con nuevas incorporaciones al reparto como las de Laurence Fishburne y Ruby Rose, actores a los que ya te enseñamos caracterizados.

Reeves, por su parte, regresa en el papel del asesino protagonista y si hay algo en lo que ha tenido que trabajar para volver a meterse en la piel de su personaje es a aprender a utilizar una pistola como si fuese realmente un letal sicario. Ahora, ha aparecido un vídeo en el que podemos ver al actor entrenar algunas tácticas junto a Aaron Cohen, experto en seguridad y contraterrorismo, durante tres semanas.
En John Wick: Chapter Two, el protagonista es forzado a volver al trabajo, después de retirarse, por culpa de un ex-asociado que planea hacerse con el control del gremio de asesinos. Con ayuda de un juramento de sangre, John viaja a Roma donde luchará contra algunos de los asesinos más mortales del mundo. Ian McShane, Common, John Leguizamo, Lance Reddick y Bridget Moynahan cierran el reparto.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *