Mira aquí 13 detalles que vimos en “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, pero que ya habían aparecido en las películas de Harry Potter

A estas alturas es posible que ya hayas encontrado más de una referencia a Harry Potter en Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La película es una historia independiente, pero sigue estando muy conectada a la saga original y prueba de ello son sus guiños o conexiones con la franquicia que ya conocemos.
This is insider ha ido más allá y ha recopilado esas referencias a la saga original que quizás hayas pasado por alto.

Pensadero
Un trabajador del MACUSA extrae un recuerdo de la mente de Tina Goldstein, algo que recuerda mucho al modo en que funciona el Pensadero de Harry Potter.

478491

Squib
Percival Graves cree que Credence es un squib. Este término ya aparece en la saga original y se refiere a una persona no mágica con padres magos (al menos uno de ellos).

575761

Obscurus
Vale, en esta ocasión es un término que gana popularidad con esta nueva película, pero este elemento ya había aparecido en Harry Potter -no con ese nombre-. Como ya les contamos anteriormente, todo parece indicar que Ariana Dumbledore fue víctima de este mal que provoca que los magos sean incapaces de controlar su magia.

001148

Lunascopio
Newt le ofrece al duende Gnarlak un Lunascopio, aunque él no lo acepta porque ya tiene cinco. Este instrumento de astronomía ya aparece en El prisionero de Azkaban, El cáliz de fuego y la Orden del Fénix.

iiiiiii

Una pequeña referencia al Quidditch
Mary Lou le pregunta a Scamander si es un “buscador de la verdad”, a lo que el mago responde “realmente soy un cazador”. Como recordarás, buscador y cazador son dos posiciones del Quidditch.

577161

Un verdadero Hufflepuff
En la maleta de Newt Scamander no podía faltar la bufanda de Hufflepuff, ¿te diste cuenta?

017224

Nuevo colaborador
Al fondo de una escena se puede ver un ejemplar de Transfiguration Today en cuya portada aparece el nombre de un nuevo colaborador. No es otro que el mismísimo Albus Dumbledore.

442980

La familia Lestrange
Una de las cosas que más ha dado de qué hablar en la nueva película es la relación entre Newt Scamander y Leta Lestrange. Todavía queda mucho por descubrir sobre este personaje (conoceremos más en la secuela de Animales fantásticos) pero la conexión con la famosa Bellatrix ya está hecha.

462172

Murtlap
Kowalski es mordido por un Murtlap, un animal con forma de rata que tiene un bulto en la espalda. Su nombre te sonará por la denominada Esencia de Murtlap, una sustancia que ayuda a curar las heridas y que Harry utiliza en La Orden del Fénix cuando Dolores Umbridge le hace escribir “No debo contar mentiras” en la mano.

546710

El Escarbato
Uno de los grandes descubrimientos de la película es el Escarbato, pero quizás recuerdes que ya fue introducido en la saga original. Hagrid habla de ellos durante la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas y prepara un divertido juego aprovechando las dotes de la criatura para hacerse con objetos brillantes.

uuuuuu

Divine Magic
En cierto momento de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Dougal se para delante de un anuncio del perfume Divine Magic. Esta marca ya apareció en El misterio del príncipe, detrás de Dumbledore.

090114

La silla del MACUSA
La silla que utiliza Seraphina Picquery parece una referencia a la que aparece en Hogwarts.

507325

El Erumpent
Esta criatura con apariencia de rinocerante puede inyectar fluido mortal con su gran cuerno y hacer que las cosas exploten. En la saga Harry Potter, cuando Harry, Ron y Hermione visitan a Xenohilius Lovegood, hay un cuerno de Erumpent en la pared que explota.

219706

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *