¿Mel Gibson dirigira la secuela de “Suicide Squad”? Entra y enterate de todos los detalles

Según adelantan medios como THR y Variety Mel Gibson está siendo “cortejado” por Warner Bros. para que se haga cargo de la dirección de ‘Suicide Squad 2‘, secuela que en principio no dirigirá el responsable del primer filme, David Ayer, quién en su lugar se hará cargo de la adaptación de ‘Gotham City Sirens‘, spin-off de la misma protagonizado por una Harley Quinn/Margot Robbie acompañada en esta ocasión por los personajes de Catwoman y Poison Ivy.
El responsable de ‘Hasta el último hombre‘, estaría ahora mismo familiarizándose con el material original con el fin de sopesar el proyecto con conocimiento de causa, si bien por el momento no se habría hecho ningún tipo de oferta formal hacia quién hace apenas unos meses, en declaraciones a Deadline, afirmó que ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘ era

“un pedazo de mierda. No estoy interesado en el tema. ¿Sabes cuál es la diferencia entres los superhéroes de verdad y los de cómic? Que los de verdad no llevan trajes de licra. Así que no se, la licra debe ser cara”.

En la misma entrevista Gibson, totalmente en contra de cualquier película que pueda costar 150 o más millones de dólares, también adelantaba lo que bien podría ser una declaración de intenciones en caso de firmar:

“Lo veo y me rasco la cabeza. Me sorprende mucho. Creo que hay mucho despilfarro, pero tal vez si yo hiciese una cosa de estas con pantallas verdes, lo haría de un modo distinto. Se gastan cantidades desorbitantes de dinero, 180 millones de dólares o más, no se cómo lo hacen después de pagar los impuestos y de darle la mitad de la recaudación a los exhibidores”.

No obstante el de Gibson no sería el único nombre de la lista de posibles que está manejando Warner Bros. para con su recién inaugurada franquicia dedicada a los villanos: Daniel Espinosa, Jonathan Levine o Ruben Fleischer, entre otros posibles candidatos, también estarían siendo considerados para esta secuela en la que de momento, y sin fecha de estreno, el único nombre de su reparto confirmado sería el de Will Smith.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *