Lo tan esperado por los fans del anime… nuevo teaser trailer del live-action de “Fullmetal Alchemist”

La división japonesa de Warner Bros. ha publicado el primer teaser tráiler de ‘Fullmetal Alchemist‘ (El alquimista de acero), adaptación del manga creado e ilustrado por Hiromu Arakawa que llegará a las pantallas el próximo año 2017.
Esta adaptación en acción real ha sido dirigida por Fumihiko Sori, quien ha contado mayoritariamente con actores japoneses, aunque en un escenario cultural europeo.
En su reparto encontramos a Ryosuke Yamada como Edward Elric, Tsubasa Honda como Winry Rockbell, Dean Fujioka como Roy Mustang, Ryuuta Satou como Maes Hughes, Misako Renbutsu como Riza Hawkeye, Natsuna como Maria Ross, Natsuki Harada como Gracia Hughes, You Ooizumi como Shou Tucker, Jun Kunimura como Tim Marcoh, Fumiyo Kohinata como Hakuro, Yasuko Matsuyuki como Lust, Kanata Hongou como Envy, Shinji Uchiyama como Gluttony y Kenjirou Ishimaru como Cornello.
Respecto a la historia, en la película veremos como dos hermanos alquimistas van en la búsqueda de la Piedra Filosofal, después de que un intento por revivir a su madre muerta saliera horriblemente mal.
El alquimista de acero‘ fue una serie de manga publicada desde los años 2001 a 2010, habiendo sido adaptada en dos ocasiones como serie de anime con ‘Fullmetal Alchemist‘ y ‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood‘. Además, se han producido dos largometrajes (ambos animados), ‘Fullmetal Alchemist the Movie: Conqueror of Shamballa‘ (2005) y ‘Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos‘ (2011).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *