¡Lo que tanto esperábamos! Tenemos las primeras fotos de “The Defenders”

Marvel y Netflix han publicado vía Entertainment Weekly tanto un vídeo como las primeras imágenes oficiales de ‘Los Defensores‘. Sus cuatro principales protagonistas son Charlie Cox como Daredevil, Mike Colter como Luke Cage, Finn Jones como Iron Fist y Krysten Ritter como Jessica Jones.
Además, está confirmada la presencia de Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Eka Darville como Malcolm, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Scott Glenn como Stick, Jessica Henwick como Colleen Wing, Elodie Yung como Elektra, Rachael Taylor como Trish Walker, Simone Missick como Misty Knight y Rosario Dawson como Claire Temple.
Otra actriz que estará en la serie es Sigourney Weaver, quien tal y como avanzamos a principios de octubre será la villana. Sigue pendiente la presencia de Jon Bernthal como The Punisher, aunque su participación parece asegurada.
Marco Ramirez y Doug Petrie serán los showrunners además de productores ejecutivos junto con Drew Goddard, Jeph Loeb y Jim Chory. La serie constará de ocho episodios y se estrenará a lo largo de 2017, junto con ‘Iron Fist‘ y ‘The Punisher‘.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *