¡Lo que tanto esperabamos! Primer Concept-Art de Brie Larson en “Captain Marvel”

Brie Larson es la elegida por Marvel Studios para meterse en la piel de Carol Danvers en Captain Marvel, la primera entrega del Universo Cinemático de La Casa de las Ideas protagonizada por una superheroína femenina. La cinta llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019 y, aunque todavía queda mucho, el estudio ha revelado en el evento Open House el primer ‘concept-art’ de la actriz caracterizada como Carol Danvers.
Aunque la imagen todavía no se ha estrenado oficialmente, en Screenrant han tenido la oportunidad de verla y compartir algunos detalles como, por ejemplo, que no hay rastro de la cresta de la que se habló hace tiempo y tampoco llevaba casco, pero su aspecto es muy parecido al de los cómics.
El medio antes citado señala que los colores son los mismos que los del mítico traje de Captain Marvel y que la gran diferencia se encuentra en que el atuendo tiene una armadura cromada. Además, han compartido un fan-art de Larson como Carol Danvers en el que se puede ver un traje muy parecido al de su descripción.
En el mismo ‘concept-art’ también hay otras imágenes. En una de ellas aparece la protagonista con una de sus manos brillando y en otra está peleando contra robots verdes en medio de una ciudad.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *