¡Lo prometido es deuda! Te traemos el primer trailer de la tan esperada secuela “Blade Runner 2049”, con Harrison Ford y Ryan Gosling

Warner Bros. Pictures, Alcon Entertainment y Sony Pictures han lanzado el primer tráiler oficial de ‘Blade Runner 2049‘, la esperada secuela del clásico de 1982 dirigido por el ahora productor Ridley Scott que se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo mes de octubre de 2017.
Dirigida en esta ocasión por Denis Villeneuve, la cinta cuenta con un reparto encabezado por Ryan Gosling, Jared Leto, Robin Wright, Sylvia Hoeks, Mackenzie Davis, Carla Juri, Barkhad Abdi, Ana De Armas, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Dave Bautista, Lennie James y cómo no, Harrison Ford repitiendo en uno de sus roles más icónicos.
Su argumento, desvelado a su vez junto con su primer tráiler, seguirá a un agente de la policía de Los Ángeles llamado K (Gosling) quién, tras descubrir un terrible secreto durante largo tiempo enterrado, emprende la búsqueda del mencionado Rick Deckard (Ford), agente desaparecido hace 30 años y que podría ser la clave para evitar el desmoronamiento de la ciudad.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *