¿Llegaste a ver todas las escenas eliminadas de “Suicide Squad” en su versión extendida? Aquí te dejamos todas las escenas de El Joker que no aparecen en la cinta

Escuadrón suicida ha sido uno de los estrenos más esperados de este 2016, pero el resultado no fue del todo satisfactorio para algunos fans ni para el propio Jared Leto -en el papel de El Joker-, que afirmó sentirse defraudado por todas las horas que había pasado en el ‘set’ de rodaje y que no fueron incluidas en el metraje final. Pero aunque próximamente saldrá a la venta la versión extendida con once minutos añadidos, tal y como informa ComicBook, no aparecerán todas las escenas eliminadas del conocido villano de DC Comics.
En este montaje podemos ver algunas secuencias rodadas que ahondan en el lado más violento y psicópata del personaje. Por ejemplo, se puede ver como golpea hasta la muerte a un guardia de seguridad de los laboratorios Van Criss cuando falla su intento de matarlo con una bomba. Pero también son imágenes que indagan más en la relación abusiva con Harley Quinn -a la que interpreta la actriz Margot Robbie-, con más momentos de ella amarrada o siendo apuntada con una pistola tras haber sido electrocutada. Tampoco podía faltar la famosa escena de las granadas que aparecía en el tráiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *