Llegaron las primeras fotos de Tom Cruise en “M:I 6 – Mission Impossible”

El rodaje de Misión Imposible 6 ya ha dado el pistoletazo de salida y han aparecido las primeras imágenes de la producción con Tom Cruise de nuevo como Ethan Hunt. Dirige Christopher McQuarrie, quien ya se colocó detrás de las cámaras en la quinta entrega de la saga titulada Misión Imposible: Nación secreta, y su secuela llega a las salas de cine el 27 de julio de 2018.
París ha sido la ciudad elegida para comenzar el rodaje de la película y las primeras fotografías no han tardado en aparecer en Internet. A continuación, pinchando en el tuit que encontrarás bajo estas líneas, podrás ver las imágenes con Cruise rodando algunas escenas de acción conduciendo una moto.
En ellas también aparece el actor Sean Harris, el villano de Nación secreta llamado Lane y que también estará en esta nueva entrega. En las fotografías se le puede ver con una camisa de fuerza y bajando de un helicóptero para ser introducido en lo que parece una cárcel. ¿Intentará el enemigo de Hunt salir de su prisión?
Misión Imposible 6 cuenta en su reparto, además de con Cruise y Harris, con Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Simon Pegg, Henry Cavill, y Alec Baldwin.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *