¿Llegara a los cines una película de “X-Men” o “Fantastic Four” junto a los Vengadores?

Los fans de Marvel vieron uno de sus sueños hecho realidad cuando el estudio consiguió cerrar un acuerdo con Sony Pictures a través del que Spider-Man formaba parte de su Universo Cinemático. Después del importante suceso, algunos piensan que ya todo es posible y que quizá otros personajes cuyos derechos recaen en otros estudios podrían sufrir el mismo efecto.

Cuatro Fantásticos y X-Men pertenecen a 20th Century Fox, pero ¿podríamos ver en un futuro a la Primera Familia de Marvel y la Patrulla X peleando junto a Los Vengadores? Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, afirma que no existe ninguna esperanza.

“Es una imposibilidad en estos momentos”, cuenta en Variety. “Ya tenemos suficientes películas con las que estar ocupados durante mucho tiempo”, añade.

En cuanto a su principal competidor, el Universo Cinemático de DC de Warner Bros., tampoco parece estar demasiado preocupado.

“Lo que están haciendo con las adaptaciones de cómics, las veo con el mismo interés que otras películas. Porque soy fan y quiero ver lo que otra gente está haciendo en el mundo. Siempre he creído en expandir la definición de lo que Marvel Studios podría ser. Intentamos hacer que la audiencia vuelva al cine haciendo lo inesperado y no simplemente siguiendo una fórmula o molde”, concluye.

La próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel es Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La secuela de la ‘space opera’ del estudio dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt como Star-Lord y Zoe Saldana como Gamora se estrena el 28 de abril de 2017.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *