¿Laura es exactamente igual a Wolverine? Entra y descubrelo en este nuevo avance de “Logan”

En un mes estaremos despidiéndonos para siempre de Hugh Jackman como Wolverine, pues el próximo 3 de marzo se estrena en los cines Logan, la tercera entrega en solitario sobre el popular mutante dirigida por James Mangold. Tras descubrir la sinopsis extendida, ahora los nuevos spots televisivos publicados por Comic Book ofrecen nuevas pistas sobre la misteriosa Laura Kinney (Dafne Keen).
En el vídeo que tienes sobre estas líneas Wolverine y Charles Xavier (Patrick Stewart) hablan de la desaparición de los mutantes y de emprender un viaje hacia un lugar en el que hay más de ellos. Además, Caliban (Stephen Merchant) –un personaje del que todavía sabemos poco- le dice al protagonista que ya no se cura, ¿significa esto que el poder regenerativo de Logan ha desaparecido?
Mientras, el segundo se centra anuncio más en Laura y en el parecido que el Profesor encuentra entre ella y Wolverine. De hecho, la joven aparece mostrando su conflictiva personalidad en varias escenas, dejando claro que sí son similares. Además, Logan se muestra preocupado por el futuro de la chica, mostrando una nueva faceta de su personalidad. ¿Logrará protegerla de sus enemigos?


You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *