La verdadera Sarah Connor… ¡Esta de regreso!… vuelve Linda Hamilton

El director de la nueva entrega de ‘Terminator‘, Tim Miller y el creador y productor de la saga original, James Cameron revelaron la pasada noche que una de las estrellas de la franquicia, Linda Hamilton volverá para interpretar a Sarah Connor. Según The Hollywood Reporter, Miller y Cameron trabajan en una nueva trilogía de películas con una sala de escritores que incluye a David S. Goyer, Charles Eglee y Josh Friedman, quien creó el spin-off televisivo ‘The Sarah Connor Chronicles‘.

Cameron, quien recuperará los derechos de Terminator en 2019 para producir una nueva trilogía de películas declaró:

“Ella fue una de las estrellas del género de acción y volverá como esa guerrera experimentada. Hay chicos de 50 y 60 años que matan a los chicos malos, pero no ocurre lo mismo con las mujeres”. “Estamos comenzando la búsqueda de una mujer de 18 años para ser la protagonista principal de la nueva historia”, continuó. “Todavía tenemos tiempo. Tendremos personajes del futuro y del presente. Habrá más personajes nuevos, pero también tendremos los personajes de Arnold y Linda”.

Anteriormente se dijo que Arnold Schwarzenegger, protagonista junto a Linda Hamilton de la cinta original y la secuela de 1991 también volverá. Según el medio, la nueva película será tratada como una secuela directa de ‘Terminator 2: El juicio final‘.

Cameron vendió en su día los derechos de ‘The Terminator‘ por un dolar a la productora Gale Anne Hurd, a cambio de que le permitiera dirigir la cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Esta primera película obtuvo una recaudación de 78,4 millones de dólares en todo el mundo, mucho menos que su exitosa secuela, ‘Terminator 2: El juicio final‘, que recaudase 519,8 millones de dólares. Cameron se alejó entonces de la franquicia, aunque llegaron tres películas más. La más reciente, ‘Terminator: Génesis‘ recaudó 440,6 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de 155 millones.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *