La verdad siempre sera descubierta… nuevo trailer de “Marshall”, con Chadwick Boseman y Josh Gad

Open Road Films ha lanzado un nuevo tráiler de ‘Marshall‘, biopic sobre el joven Thurgood Marshall, el primer juez afroamericano de la Corte Suprema que está protagonizado por Chadwick Boseman como Marshall y Josh Gad como el abogado Sam Friedman.

La historia nos muestra a Thurgood Marshall como un joven abogado, mucho antes de su nombramiento en el Tribunal Supremo de los Estados Unidos. Mientras la nación se tambalea al borde de la II Guerra Mundial, Marshall viaja a Connecticut para defender a un chófer negro acusado por su rica jefa de violación e intento de asesinato. Necesitado de una victoria que encumbre su carrera, Marshall se asocia con Samuel Friedman, un joven abogado con el que se adentrará en una tormenta hostil llena de temores y prejuicios. Ambos intentarán descubrir la verdad en un juicio sensacionalista que en su día ayudó a sentar las bases para el movimiento de los derechos civiles.

También protagonizada por Kate Hudson, Dan Stevens, James Cromwell, Sterling K. Brown y Keesha Sharp, la película ha sido dirigida por Reginald Hudlin a partir de un guión de Jacob Koskoff y Michael Koskoff. El estreno el 13 de octubre en los Estados Unidos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *