La segunda parte de “Edge of Tomorrow”, será finalmente una precuela

El realizador Doug Liman habló en una entrevista con Collider sobre la futura secuela de la película de ciencia-ficción protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, ‘Al filo del mañana‘. Lo más destacado fue el anuncio por parte del director de que la película no será sólo una secuela, sino también una precuela de la cinta original de 2014:

“Es la única secuela que tengo en mente hacer. Lo es en primer lugar porque hay una historia increíble que contar, mucho mejor que la original -y eso que me encantó la película original-. En segundo lugar, se trata de una secuela que es una precuela, una revolución respecto a la forma de hacer secuelas”.

¿Qué significa eso? ¿Una precuela/secuela? Parece poco probable que los hechos se desarrollen antes de los acontecidos en la cinta original, por lo que todo apunta a que la historia viajará a un lado y a otro dentro del espacio temporal, algo parecido a lo que vimos en ‘El padrino II‘.
En la misma entrevista el director también ha revelado que incluirá algunas otras ideas que se le ocurrieron hace algún tiempo para otras posibles secuelas.

“He tenido algunas ideas radicales sobre cómo hacer una secuela que me interesan. Tengo estas ideas sobre cómo se debe hacer una secuela que no se parecen a la forma en que se suelen hacer las secuelas, y este guión y esta idea se adaptan perfectamente a este planteamiento”.

Joe Shrapnel y Anna Waterhouse escribirán en esta ocasión el guión de esta película que volverá a contar con Cruise y Blunt como protagonistas. Dirigida por Doug Liman, la cinta original recaudó 370 millones en la taquilla mundial para un presupuesto de 178 millones de dólares.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *