La secuela “Jurassic World 2” será más tenebrosa y sangrienta

La próxima entrega, ‘Jurassic World 2′ está programada para comenzar su producción en Hawai y Londres en febrero de 2017. Después de recaudar 1.670 millones de dólares en la taquilla mundial (la cuarta película más taquillera de la historia), Universal Pictures y Legendary Pictures decidieron cambiar de director, siendo el elegido el realizador de ‘El orfanato‘, Juan Antonio Bayona. La razón la hemos sabido después de unas declaraciones del co-guionista y productor ejecutivo, Colin Trevorrow (director de la primera entrega), quien dio algunas pistas de lo que podemos esperar de esta secuela:

“Habrá más suspenso y más miedo”, dijo Trevorrow. “Es sólo la forma en que está diseñada; la forma en la que se desarrolla la historia. Sabía que Bayona dirigiría la película mucho antes de que se hablara de esa posibilidad, por lo que hicimos la película en base a sus habilidades.”

El cineasta también confirmó que habrá más animatronics, o lo que es lo mismo, más dinosaurios robóticos. Por último y en noticias relacionadas, una de sus estrellas, Chris Pratt publicó un tweet donde hizo saber a los fans que acababa de recibir el guion de la secuela. Además, se mostró encantado de tener que trabajar nuevamente con Bryce Dallas Howard.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *