¿La nueva película de Batman tendrá lugar en el manicomio de Arkham? Averigualo aquí

Una fuente anónima ha detallado que el nuevo ‘reboot’ de Batman dirigido y protagonizado por Ben Affleck se desarrollará dentro del icónico Manicomio Arkham, donde se encuentran recluidos la mayoría de villanos mentalmente perturbados de Gotham, según apunta Comic Book Movie.
El fundador de Heroic Hollywood y reportero de The Wrap, Umberto González, respaldó esta teoría, aunque negó que The Batman vaya a transcurrir en su totalidad en el emblemático hospital psiquiátrico.
Según esta información, la película podría ser similar a la serie de videojuegos Batman: Arkham. No obstante, el propio Affleck señaló que el filme sería una historia original que tomaría prestadas determinadas cosas de los cómics. Por el momento, sólo se trata de un rumor que no ha sido confirmado por fuentes oficiales.
El último detalle confirmado sobre el filme es que el actor de True Blood Joe Manganiello será el encargado de interpretar al mítico villano Deathstroke. Además, también sabemos que Jeremy Irons repetirá su papel como Alfred y que J.K. Simmons se meterá en la piel del comisario James Gordon.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *