La historia depende de quien la cuente… primer tráiler y afiche de la película “Contratiempo”

Acusando de un asesinato del que se declara inocente, el exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzle imposible…
Contratiempo‘ es la segunda película como director del guionista Oriol Paulo, responsable tanto del guion como de la dirección de ‘El cuerpo‘. Mario Casas, Ana Wagener, José Coronado, Bárbara Lennie, Francesc Orella, Paco Tous, David Selvas e Iñigo Gastesi encabezan el reparto de esta producción que será distribuida por Warner Bros. Pictures y comercializada internacionalmente por Film Factory Entertainment.
Se trata de una producción de Eneko Lizarraga (Think Studio), Mercedes Gamero y Mikel Lejarza (Atresmedia Cine), Colosé Producciones y La habitación cerrada A.I.E, en asociación con Nostromo Pictures y cuenta con la colaboración de Atresmedia, Movistar +, Televisión de Catalunya y el apoyo del ICAA y el ICEC. Su estreno, el próximo 6 de enero de 2017.

contratiempo_60854

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *