Keanu Reeves viene por mas venganza en el nuevo afiche de “John Wick: Chapter Two”

John Wick fue una de las grandes sorpresas de 2014. Una película que, sin que muchos apostaran por ella, consiguió recaudar más de 86 millones de dólares en todo el mundo. Tras su éxito, Lionsgate decidió darle a la historia del asesino protagonista interpretado por Keanu Reeves una secuela y, ahora, por fin podemos ver el primer póster de la película que dirige Chad Stahelski.
En el cartel aparece John Wick haciéndose un traje a medida. Con pistola en mano y mirando a cámara, el asesino está preparado para una nueva misión. Además de Reeves, también estarán en John Wick: Chapter Two Ian McShane, Common, John Leguizamo, Bridget Moynahan y Ruby Rose.
En John Wick: Chapter Two, el protagonista es forzado a volver al trabajo, después de retirarse, por culpa de un ex-asociado que planea hacerse con el control del gremio de asesinos. Con ayuda de un juramento de sangre, John viaja a Roma donde luchará contra algunos de los asesinos más mortales del mundo. La secuela se estrena en Estados Unidos el 10 de febrero de 2017.

571224

You May Also Like

2 thoughts on “Keanu Reeves viene por mas venganza en el nuevo afiche de “John Wick: Chapter Two”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *