¿Jude Law como Dumbledore? Enterate de mas detalles aquí

Jude Law, que tiene pendiente el estreno este verano de ‘Rey Arturo: La leyenda de Excálibur‘, será el encargado de interpretar al joven Albus Dumbledore en la secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘, el spin-off y/o precuela de la franquicia de Harry Potter que se estrenó el pasado mes de noviembre.
Recordemos que dicho personaje es uno de los más importantes y reconocidos de la franquicia de Harry Potter, en la cual fue interpretado por Richard Harris en los dos primeros filmes y posteriormente, tras el fallecimiento de este, por Sir Michael Gambon.
Law, de 44 años, se convierte así en el segundo gran fichaje, tras el de Johnny Depp (visto brevemente en el primer filme como bien recordarán los que lo han visto…), de esta continuación que estará de nuevo dirigida por David Yates a partir de un guión escrito por J.K. Rowling centrado, de nuevo, en las aventuras y desventuras del preeminente magizoólogo interpretado por Eddie Redmayne, Newt Scamander, y que esta vez le conducirán hasta París.

“Jude Law en un estupendo y talentoso actor cuyo trabajo llevo admirando mucho tiempo, y estoy deseando tener finalmente la oportunidad de trabajar con él”,

ha asegurado el realizador David Yates.

“Sé que capturará de forma brillante todas las inesperadas facetas de Albus Dumbledore que J.K. Rowling nos revela en este momento tan diferente de su vida”.

Conocida provisionalmente con el título de ‘Fantastic Beasts 2‘, el estreno de esta segunda entrega de lo que se espera sean un total de cinco películas está previsto para el 16 de noviembre de 2018.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *