¡Jared Leto dirigira su primera película!, se llamara “77”

Según informa The Hollywood Reporter, Jared Leto, a quien recientemente vimos en la adaptación de Warner Bros./DC, ‘Escuadrón Suicida‘, ha firmado para dirigir su primer proyecto, un thriller policial escrito por James Ellroy que llevará por título, ‘77‘. A pesar de que Leto ya ha dirigido distintos cortos, documentales e incluso una TV movie, será la primera vez que el actor dirija un largometraje cinematográfico.
La historia gira en torno a dos policías que se unen para recuperar a la secuestrada heredera Patty Hearst, al tiempo que investigan el brutal asesinato de un compañero oficial. Sus investigaciones les llevarán no sólo a descubrir el mundo de crimen y corrupción que les rodea, sino que además se adentrarán en una oscura y violenta conspiración.
Lo cierto es que el desarrollo de ‘77‘ comenzó hace casi dos décadas, cuando Ellroy fue contratado por Paramount Pictures para proporcionar el guión original. Más tarde David Matthews revisó el guión de un film que será producido por Dick Wolf y Tony Ganz, de Wolf Films, junto con Leto a través de su sello, Paradox. Emma Ludbrook será la productora ejecutiva. Por el momento el medio no avanza si el propio Leto protagonizará o no el film.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *