¡Jamie Lee Curtis volverar a ser Laurie Strode en lo nuevo de “Halloween”!

La productora Blumhouse acaba de anunciar que Jamie Lee Curtis volverá a encarnar a la icónica Laurie Strode en la nueva entrega de ‘Halloween‘, cuya dirección correrá a cargo de David Gordon Green.

El anuncio se ha hecho público a través de la cuenta oficial de Blumhouse en Twitter, donde la productora también ha confirmado que Universal será quien distribuya la cinta, cuya fecha de estreno está fijada para el 19 de octubre de 2018 (al menos en Estados Unidos).

Sin argumento aún confirmado, la película, que finalmente se titulará simplemente ‘Halloween‘, continuará la historia donde la dejaron las dos primeras películas de la saga, presumiblemente ignorando al resto.

Con un rodaje previsto que comience este próximo otoño, el guión correrá a cargo del propio Gordon Green y Danny McBride, mientras que, Y ESTO ES DE MOMENTO UN RUMOR, John Carpenter podría componer la banda sonora. A su vez, el propio Carpenter será el productor ejecutivo del film con Malek Akkad produciendo para Trancas International Films y Jason Blum para Blumhouse. Gordon Green y McBride también ejercerán de productores a través de su compañía Rough House Pictures.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *