Intrigante primer tráiler de la serie “Big Little Lies”, con Nicole Kidman y Reese Witherspoon

HBO ha lanzado el primer tráiler de ‘Big Little Lies‘, miniserie basada en la novela de la australiana Liane Moriarty, y cuya adaptación firma David E. Kelley.
Reese Witherspoon y Nicole Kidman, también productoras, encabezan un reparto que también cuenta con Shailene Woodley, Laura Dern, Alexander Skarsgård, Adam Scott, James Tupper o Zoë Kravitz. Su estreno está previsto para 2017 en una fecha todavía por concretar.

Madeline es una fuerza de la naturaleza. Es divertida, mordaz y apasionada, lo recuerda todo y no perdona a nadie. Ni a su ex marido y su nueva esposa, que se acaban de mudar junto a ella. Celeste posee el tipo de belleza que hace que el mundo se pare a mirar. Aunque a veces puede parecer un poco nerviosa ¿quién no lo estaría con ese par de gemelos traviesos? Ella y su marido llevan una vida de ensueño, pero los sueños tienen un precio, y Celeste tiene que decidir cuánto está dispuesta a pagar. Jane, madre soltera y nueva en la ciudad, es tan joven que la confunden con la niñera. Además alberga preocupaciones impropias de su edad y tiene ciertas dudas secretas sobre su hijo. Pero… ¿por qué?
Una extraordinaria historia sobre estas tres mujeres en una encrucijada, sobre ex maridos y segundas esposas, madres e hijas, escándalos de patio de colegios y las peligrosas mentirijillas que nos contamos a nosotros mismos para poder sobrevivir.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *