¡Increíble! ¿Tendremos una nueva película de “Titanic”? Leelo todo aquí…

Todos conocemos la trágica historia de amor entre Jack y Rose que tenía lugar en el Titanic de James Cameron, pero, mientras todo esto pasaba, ¿qué hacían el resto de pasajeros? Entre las cientos de personas que viajaban en el Insumergible tuvo que ocurrir algo igual de interesante que el romance de los protagonistas. Esto es lo que ha debido pensar la guionista Jen D’Angelo, ya que ha escrito un libreto ambientado en los personajes que no salieron en el filme de Cameron.
Según informa CinemaBlend, el guion titulado James Cameron’s Titanic cuenta la historia de una madre sobreprotectora que está desesperada por mantener bajo control a su hija adolescente, su joven hijo y su ruidosa hermana mientras viajan en el famoso transatlántico. Lo curioso del texto es que estos sucesos ocurren mientras Jack y Rose se están conociendo, es decir, no es una historia diferente acerca del Titanic.
El texto de D’Angelo ha salido a la luz gracias a la Black List de 2016, una lista de los mejores guiones del año que están a la espera de ser adaptados a la gran pantalla. La historia ha sido comparada con Rosencrantz y Guildenstern han muerto, una divertida obra escrita por Tom Stoppard que sigue la historia de dos personajes menores de Hamlet y que fue llevada al cine en 1990 de la mano de Tim Roth, Richard Dreyfuss y Gary Oldman.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *