¿Harley Quinn con un vestido de novia? Mira esta foto del detras de camaras de “Suicide Squad”

La película sobre los villanos de DC Comis dirigida por David Ayer se alzó en la pasada gala de los Oscar con el premio a Mejor Peluquería y Maquillaje y, ahora, una nueva imagen detrás de las cámaras de la cinta revela lo que podría haber ocurrido en otra posible escena eliminada del filme.
El medio China Times (vía Batman-News) ha publicado una fotografía en la que aparece Margot Robbie caracterizada como Harley Quinn mientras la están maquillando. Lo que más destaca de la imagen es el atuendo con el que viste la actriz y que parece un vestido de novia. En el montaje final de la película no se ve a la villana con este aspecto en ningún momento.
El enlace entre ambos personaje podría pertencer a un ‘flashback’ o a un final alternativo o, incluso, al momento en el que Harley Quinn sueña cómo sería su vida ideal al lado de su “pastelito”.
Tras el estreno de Escuadrón Suicida, Wonder Woman es el siguiente capítulo del Universo Cinemático de DC. La película, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, contará la historia de Diana de Themyscira, una amazona que decide salir de su tierra natal para salvar a la humanidad.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *