Hablando del ultimo momento incomodo en los Oscar 2017 ¿Que otros momentos bochornosos se vivieron en ceremonias pasadas?

Aunque la celebración de los Oscar sea una de las noches más mágicas del año para las estrellas de Hollywood, no siempre sale todo como uno espera. Si no, que se lo digan a Warren Beatty y Faye Danaway tras su garrafal error al otorgar la estatuilla de Mejor Película a La La Land en lugar de a Moonlight. Pero 89 años de ceremonias dan para mucho, y hemos podido ver casi de todo sobre el escenario.
Desde un hombre que saltó desnudo al escenario durante la gala de 1974 hasta Trey Parker y Matt Stone -creadores de South Park– acudiendo a la ceremonia de 2000 colocados de ácido o la efusividad de Cuba Gooding Jr. al recoger su premio a Mejor Actor de Reparto por Jerry Maguire, las sorpresas siempre han formado parte de la noche más importante de la industria cinematográfica.
Más recientemente, hemos podido ver a Ben Stiller disfrazado de habitante de Pandora en 2010, a Jennifer Lawrence tropezándose al subir al escenario para recoger su premio en 2013 o a John Travolta presentando a “Adele Dazeem” en vez de a Idina Menzel en la ceremonia de hace tres años.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *