Genial nuevo tráiler y afiche de “Underworld: Blood Wars”, con una desafiante Kate Beckinsale

Han pasado cuatro años desde Underworld: El despertar (2012) y Selene ha vuelto. La quinta entrega de la saga lleva por título Underworld: Guerras de sangre y se estrena el 13 de enero de 2017, de nuevo con Kate Beckinsale como la protagonista. Screen Gems y Lakeshore Entertainment han difundido el tráiler oficial y también un flamante póster en el que la heroína de la franquicia posa con sus pistolas a lo Lara Croft.
En Guerras de sangre, la batalla entre vampiros y licántropos está a punto de acabar con ambas especies. Selene (Kate Beckinsale) se ha retirado de la contienda después de que todos sus seres queridos hayan sido perseguidos o capturados. Pero el nuevo líder de los hombres lobo (Tobias Menzies) necesita su sangre y ella hará todo lo posible para mantenerse en pie, hasta desarrollar nuevas y misteriosas habilidades con la ayuda de David (Theo James).
David y su padre Thomas (Charles Dance) son los únicos aliados que le quedan a Selene pero, ¿serán capaces de detener ellos solos el eterno enfrentamiento entre vampiros y licántropos? ¿Y si eso significa el último sacrificio?.

414220

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *