¿“Fantastic Animals and Where to Find Them” serán en total cinco peliculas? Enterate aqui

Cuando se anunció por primera vez la película ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, se dijo que supondría la primera entrega de una nueva trilogía de películas inspiradas en el universo Harry Potter. Finalmente no será así, pues según la propia autora de los libros, J.K. Rowling, la franquicia constará de cinco entregas:

“Cuando comenzamos dijimos una trilogía para marcar una posición, porque sabíamos que serían más de una película. Ahora bien, creo que podemos decir, una vez hemos trabajado en ello, que estamos bastante seguros de que serán cinco películas.”

Además de la primera entrega que llegará el 18 de noviembre de este mismo año, otras dos secuelas están previstas para su lanzamiento el 16 de noviembre de 2018 y el 20 de noviembre de 2020. Es lógico pensar que las otras dos películas seguirán la ruta marcada por las tres primeras, aunque esto no está confirmado.
Dirigida por David Yates (realizador de hasta cuatro películas del mago Potter), la película está protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Colin Farrell, Jenn Murray, Jon Voight, Carmen Ejogo, Gemma Chan y Faith Wood-Blagrove.
La historia se inicia en 1926, con Newt Scamander (Redmayne), el preeminente magizoólogo del mundo de la magia, llegando a la ciudad de Nueva York después de haber viajado por todo el mundo buscando y documentando a las distintas criaturas mágicas que lo pueblan.
Producida por David Heyman, J.K. Rowling (también autora del guión), Steve Kloves y Lionel Wigram, la película llegará a los cines el próximo 18 de noviembre.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *