¿Eres fanático de Star War y también te confundió este detalle en la trama de “Rogue One: A Star Wars Story”?

El estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars cada vez está más cerca, y muy pronto los fans podrán disfrutar del primer ‘spin-off’ de la saga galáctica, cuya trama se desarrolla entre los Episodios III y IV. Este aspecto está causando cierta confusión entre los seguidores, que no están muy seguros de qué esperarse con la película que dirige Gareth Edwards. La última duda que se ha ido extendiendo tiene que ver con los planos de la Estrella de la Muerte, que tan vitales son para el argumento.
Según recoge iO9, en los últimos días varios fans, tras ver el último tráiler de Rogue One, se han preguntado por el paradero de unos alienígenas conocidos como los bothans, quienes sacrificaron sus vidas heroicamente para facilitar las claves de la destrucción del arma más mortífera del Imperio. Esta duda halla su origen en El retorno del Jedi, donde Mon Mothma -interpretada por Genevieve O’ Reilly en el ‘spin-off’- informaba muy dramáticamente de que “varios bothans habían muerto para conseguir esta información”.
Sin embargo, los planos a los que hacía referencia eran los de la Segunda Estrella de la Muerte, mientras que los héroes de Rogue One tienen la misión de conseguir los planos de la Primera, destruida posteriormente por Luke Skywalker (Mark Hamill) en Una nueva esperanza.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *