¿Este finalmente será el director de “Deadpool 2”?

Apenas una semana después de que Tim Miller abandonase la dirección de ‘Deadpool 2‘ (según parece por diferencias creativas con el protagonista y productor Ryan Reynolds), 20th Century Fox podría haberle encontrado sustituto.Según informa Mashable, el estudio ha puesto sus miras en David Leitch, co-director del inesperado éxito de 2014 protagonizado por Keanu Reeves, ‘John Wick‘. Leitch es además propietario (junto con el también director Chad Stahelski) de 87Eleven Action Design, un estudio de coreografía de Hollywood que ha preparado algunas secuencias y también a especialistas de las películas más taquilleras de la industria.
Basada en las historias de Marvel Comics, Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.
La cinta original recaudó nada menos que 782 millones de dólares en la taquilla mundial, estando protagonizada por Ryan Reynolds como el personaje del título, T.J. Miller como Weasel, Gina Carano como Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Morena Baccarin como Copycat y Ed Skrein como Ajax.
Reynolds volverá a ejercer de productor junto con los productores de la franquicia X-Men, Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner. Respecto a la historia, volverá a ser obra de los que para muchos son los verdaderos artífices del éxito de ‘Deadpool‘, Rhett Reese y Paul Wernick.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *