¿Estabas esperando estas películas? Bueno, con algunas de ellas seguiras esperando…

¿Cuántas veces has escuchado hablar de un proyecto que no ha llegado a estrenarse? Las productoras suelen anunciar sus películas con varios años de antelación respecto a su estreno, pero hay ocasiones en las que la producción no va bien y no sigue adelante.
En este especial hemos recopilado algunos de esos proyectos que se anunciaron en su momento, pero que han permanecido escondidos desde entonces.

Space Jam

“No lo hagas, es una mala idea. Michael Jordan era la mayor estrella del planeta. Cuando rodamos Space Jam había la tormenta perfecta de jugadores y ex-jugadores disponible –Larry Bird, Charles Barkley, Patrick Ewing. Todos tenían una personalidad característica, y juntos se complementaban. Actualmente, no hay nadie similar”, estas fueron las palabras del director de Space Jam.

Se sabe que LeBron James está involucrado en el proyecto, pero parece que el desarrollo no avanza con paso firme.

Beetlejuice 2


En el caso de esta película, existe más confusión sobre si llegará a hacer que el hecho de que la producción esté parada. Después de que se anunciase que Beetlejuice tendría continuación, Tim Burton lo desmintió y el cineasta ha mantenido su palabra hasta ahora. Sin embargo, los actores que componen el reparto original han hablado sobre el proyecto y parece que todo el mundo está a bordo.

Las secuelas de Avatar


En estos últimos meses hemos conocido más detalles sobre las secuelas de Avatar -incluso la posible fecha de estreno- pero hay que recordar que la primera entrega de la saga llegó a los cines el 18 de diciembre de 2009, ¡hace casi ocho años! El desarrollo de la franquicia ha sido muy lento y parece que, aún hoy, nada está asegurado.

Mulán en acción real


Todo el mundo tiene muchas ganas de ver la versión de acción real de Mulán y resulta que podremos disfrutar de dos largometrajes: uno de Disney y otro de Sony. Por el momento, ambos proyectos están en fases muy iniciales y lo único que se conoce es que los espectadores comenzaron una campaña para que la actriz protagonista fuera de origen asiático y no utilizaran una chica occidental.

Los Goonies


Se ha hablado de una nueva película de Los Goonies durante los últimos años y nada se termina de concretar. Todos los actores parecen estar de acuerdo en retomar sus papeles, pero el proyecto no avanza. De hecho, en septiembre de 2015 el productor de la película aún no sabía si la película será un ‘reboot’ de la original o una secuela con el reparto original.

Guerra Mundial Z 2


Hay planes de hacer una secuela de la película protagonizada por Brad Pitt, pero están encontrando varias complicaciones en el camino. En enero de 2016, Juan Antonio Bayona abandonó la dirección de la película y aún no han encontrado sustituto. Pitt está luchando para que David Fincher sea el elegido, ¿lo conseguirá?

Zombieland 2


Siguiendo con el tema de zombies, otra película que tendrá continuación en un futuro es Zombieland. La noticia se confirmó en abril de 2016 al publicarse el logo de la cinta, pero, según las palabras de Jesse Eisenberg, aún están esperando a tener la historia perfecta:

“Es algo difícil de hacer. Cuando algo funciona por alguna razón que no entiendes bien, es difícil volver a hacerlo”.

Crossover entre Men in Black e Infiltrados en clase


Es un proyecto que despertó curiosidad cuando se anunció, pero que realmente no entusiasmó al público. Desde que anunciaron la película, no se ha sabido nada de ella, salvo las especulaciones de los actores implicados. Jonah Hill declaró en una entrevista el pasado mes de agosto:

“Tuve la idea, pero dudo mucho que la película llegue a hacerse”.

Monopoly


¿Una película sobre el famoso juego de mesa? No sólo una, sino dos. Una de ellas parece que será más fantástica, ya que veremos cómo el creador se sumergirá en el tablero del Monopoly. El segundo filme va más hacia el ‘biopic’ y contará cómo Parker Brothers convirtió el Monopoly en un auténtico fenómeno de la década de los años 30. Sin embargo, ambos proyectos se desarrollan con paso lento.

Una película sobre las cartas Magic


Tenemos que remontarnos a enero de 2014 para encontrar la noticia de que 20th Century Fox quería llevar a la gran pantalla el famoso juego de cartas de Hasbro. Unos meses después se supo que el guionista y productor Bryan Cogman y Simon Kinberg estarían involucrados. Desde entonces no se ha sabido nada.

Elige tu propia aventura


20th Century Fox dio a conocer a mediados de 2013 que quería desarrollar una película sobre estos famosos libros en los que el lector tiene la última palabra, pero no se ha vuelto a publicar nada. Trasladar la historia de las novelas y, especialmente, su interacción, a un largometraje no es nada fácil, así que es posible que hayan decidido parar el proyecto hasta que tengan algo bueno entre manos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *