¿Esta sería la razón por la que Robert Downey Jr. aparecerá en la nueva película de “Spider-Man: Homecoming”?

La presentación del Hombre Araña de Tom Holland en el Universo Cinemático de Marvel se produjo a raíz de que Tony Stark contactase con él en Capitán América: Civil War. Este hecho supuso que el personaje de Robert Downey Jr. se convirtiese en su mentor a cambio de que este luchase en el bando contrario a Steve Rogers. Ahora, Iron Man debe cumplir su palabra y seguir al lado de este nuevo superhéroe en su película en solitario: Spider-Man: Homecoming, la cual se estrena el 7 de julio de 2017. Pero, ¿habrán mantenido el contacto desde de los acontecimientos acaecidos en Civil War? Una nueva fotografía del ‘set’ de rodaje podría desvelar la razón por la que estos dos personajes se reencuentran.
La imagen ha sido supuestamente tomada en Nueva York, lugar donde el equipo de Homecoming ha estado trabajando durante las últimas semanas. Estos carteles indican que el motivo principal por el que Stark coincide con Peter Parker es una exposición tecnológica que tendrá lugar del 17 al 27 de octubre de 2018. Aun así, esta fecha podría ser interpretada de dos formas distintas: la historia tiene lugar un año después de su estreno o simplemente promociona una exhibición prevista para el futuro -¿en Homecoming 2?-.
No es la primera vez que una fotografía del rodaje sugiere la participación de Stark en la cinta, pues el protagonista compartió una imagen de un edificio muy similar al cuartel general de Los Vengadores. De ser estas suposiciones ciertas, estas ideas tan solo adelantan una pequeña parte de la participación del personaje. Para saber cuánto influye Iron Man en la vida del Hombre Araña habrá que esperar hasta su estreno el año que viene.

129185

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *