Espectacular nuevos spots para television de “Beauty and The Beast”, con Emma Watson y Dan Stevens

Vamos con un nuevo spot televisivo de ‘La Bella y la Bestia‘, adaptación en acción real del clásico de Disney que ha sido dirigida por Bill Condon.
Con un estreno previsto para el 17 de marzo de 2017, Emma Watson y Dan Stevens protagonizan esta película en los roles de Bella y Bestia/Príncipe, mientras que Luke Evans será el villano Gaston y Ian McKellen será Ding-Dong, el camarero que se convierte en reloj. Además, Emma Thompson ha sido elegida como Mrs. Potts, Ewan McGregor como Lumiere y Kevin Kline como el padre de Bella, Maurice, mientras que Josh Gad será Lefou y Gugu Mbatha-Raw Fifi, la plumero.
La película narrará el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.
La cinta contará con la banda sonora del compositor Alan Menken, ganador de ocho Oscar, que recibió dos Premios de la Academia –Mejor Banda Sonora Original y Mejor Canción– por la película animada de 1991. Además, incluirá nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y Howard Ashman, así como varias canciones nuevas escritas por Menken y Tim Rice, ganador de tres Oscar.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *